Como inversionista inmobiliario, tienes muchas opciones para elegir en Nantucket, MA, entonces, ¿cómo eliges tu próxima inversión? Aquí hay 6 cosas que debes buscar en tu propiedad de inversión en Nantucket.
- Asequibilidad: En primer lugar, debes buscar la asequibilidad de la propiedad de inversión. Desde el principio, debes ser capaz de pagar el precio de compra, ya sea que pagues en efectivo o necesites obtener un préstamo. Si estás pagando en efectivo, debes asegurarte de tener suficiente para cubrir el precio de compra y los costos de cierre, así como las tarifas de asociación o transferencia para adquirir la propiedad. Luego, debes asegurarte de que si existe una asociación, puedas pagar las tarifas de la asociación si no estás recopilando renta de inmediato. Si estás obteniendo un préstamo para comprar esta propiedad, tendrás que investigar para encontrar un prestamista dispuesto a otorgar un préstamo para una propiedad de inversión. Ten en cuenta que es más difícil encontrar un préstamo para terrenos vacantes que para un edificio residencial.
- Demanda: Lo siguiente que debes buscar en tu propiedad de inversión en Nantucket es la demanda. Si se trata de una propiedad de alquiler, asegúrate de que el mercado no esté ya saturado de propiedades de alquiler disponibles. Si es así, es posible que tengas que ofrecer un alquiler por debajo del precio de mercado para conseguir un inquilino rápidamente. Si el alquiler en Nantucket es relativamente más bajo que en otras áreas, es posible que no haya tanta demanda de ese tipo de propiedad. Si es relativamente alto, entonces esa propiedad está en alta demanda o es una buena área y podría valer la pena pagar un poco más por la propiedad. Debes asegurarte de que tu propiedad pueda al menos alcanzar el precio de mercado para obtener un retorno de inversión confiable.
- Atractivo visual: Otra cosa importante que debes buscar en tu inversión en Nantucket es el atractivo visual de la propiedad. Debes asegurarte de que se vea limpio y bien cuidado. Nadie quiere vivir en una casa oscura, desordenada y deprimente. Debe estar recién pintado y posiblemente con el paisajismo renovado. Si puedes encontrar una propiedad de inversión en la que esto ya se haya cuidado, ¡eso es un gran ahorro! Si no es así, deberás presupuestar un poco de dinero extra para asegurarte de que la propiedad esté en óptimas condiciones.
- Problemas estructurales: Una cosa extremadamente importante que debes buscar en tu propiedad de inversión en Nantucket es la estructura de la propiedad. Aquí es donde un inspector es útil. Están especialmente capacitados con equipo específico para identificar cualquier problema estructural de la propiedad. Si estás obteniendo un préstamo para comprar esta propiedad de inversión, es muy probable que el banco requiera una inspección para asegurarse de que están invirtiendo en una estructura sólida.
- Características especiales: Algo más que debes buscar en tu propiedad de inversión en Nantucket es algo que haga que la propiedad sea única. Para algunos, podría ser una cascada interesante en la piscina, o tal vez una mesa reutilizada convertida en un bar seco en el porche trasero, o un grupo de árboles frutales en la propiedad. Todas estas características especiales pueden hacer que los posibles inquilinos o compradores se enamoren de la propiedad y la quieran para ellos.
- Estrategia de salida: Lo más importante que debes buscar en tu propiedad de inversión en Nantucket es la estrategia de salida. Debes planificar con anticipación. Estudia las tendencias de la zona y asegúrate de entender si se avecina un declive o un crecimiento. Si las personas comienzan a mudarse a otra área, debes salir de esa inversión, el alquiler de mercado podría empezar a caer para atraer a nuevos inquilinos. Si los valores de la propiedad comienzan a bajar demasiado, es posible que debas vender tu inversión. Si personalmente disfrutas de la casa, tal vez quieras pensar en retirarte allí.
¡Llama hoy a Real Estate Agents Nantucket™ al (774) 485-5400 o envíanos un mensaje para discutir estas cosas que debes buscar en tu propiedad de inversión en Nantucket!