Cinco Consejos para Hermanos que se Ocupan de Propiedades Heredadas en Nantucket

5 Tips for Siblings Dealing With Inherited Property in Nantucket

¿Has heredado una propiedad en Nantucket? Lamentablemente, sin una planificación adecuada, es posible que te encuentres de repente enfrentando la vida sin tus padres, quienes han dejado su propiedad a todos sus hijos sin un plan establecido, lo que puede ser una experiencia caótica. Lidiar con un torbellino repentino de papeleo y detalles durante un momento emocionalmente difícil puede ser extremadamente abrumador. Y hay una gran cantidad de información legal y financiera crítica que también tendrás que absorber.

Aunque es posible que tengas buenos recuerdos de la cabaña familiar en el lago, cuando te encuentras de repente como heredero compartiendo las responsabilidades de la propiedad, puede ser una carga emocional y financiera. Incluso para los hermanos que pueden sobrellevar la pérdida de sus padres en armonía, la liquidación de la herencia será un proceso largo, costoso y prolongado que puede llevar años si tienes que enfrentar un tribunal de sucesiones.

Sigue leyendo para conocer estos cinco consejos para hermanos que lidian con una propiedad heredada en Nantucket.

Una Persona a Cargo

Si tus padres no establecieron una estrategia en el testamento, como nombrar a un fiduciario que no sea un hermano, tener a una persona coordinando todo es ventajoso para los hermanos que lidian con una propiedad heredada en Nantucket. Debería haber una lista de verificación central para asegurarse de que todos sigan los pasos necesarios para gestionar la propiedad. Es útil manejar todas las tareas dividiendo las responsabilidades entre los hermanos, y todos pueden mantener a la persona a cargo informada sobre su progreso, como pagar impuestos sobre la propiedad o realizar el mantenimiento rutinario de la propiedad. Puede ser una buena idea contratar a un administrador de propiedades y compartir los gastos.

Mantén la Civilidad

La triste verdad es que casi el 70 por ciento de los estadounidenses mueren sin un testamento. La comunicación es clave y un consejo esencial para los hermanos que lidian con una propiedad heredada en Nantucket. Si no puedes tener conversaciones calmadas y adultas sobre asuntos comerciales, puede ser sabio traer a un mediador imparcial. Es mejor actuar pronto que tarde. Establecer pautas y resolver detalles ayuda a evitar conflictos entre los hermanos; después de todo, preservar la unidad familiar es el objetivo final.

Motivaciones Correctas

En ocasiones, un padre preferirá dar a cada uno según su necesidad, tal vez consciente de los problemas económicos que enfrenta un hijo en particular. Alternativamente, un padre puede no gustar o incluso desconfiar del cónyuge de un hijo y poner su parte de la herencia bajo el control de otra parte. En contraste, otros padres pueden preferir dividir el patrimonio de manera equitativa con la esperanza de evitar sentimientos heridos o celos. A menudo, se producen enfrentamientos y estallidos emocionales que pueden causar divisiones familiares a largo plazo.

Uno de los principales conflictos entre hermanos es cómo dividir una herencia, por lo que serviría tanto a los padres como a sus hijos discutir el asunto abiertamente. Comprender la motivación detrás de la división de la herencia es útil para los hermanos que lidian con una propiedad heredada en Nantucket.

Sé Justo

Ser increíblemente realista es un consejo valioso para los hermanos que lidian con una propiedad heredada en Nantucket, lo que significa reconocer que habrá desacuerdos en el futuro. Aceptando esta realidad, puedes planificar para lidiar con estas situaciones de antemano, con un sistema de mayoría que todos consideren justo, ya sea una decisión sobre el color de la pintura o algo más importante, como un hermano que desee vivir en la propiedad a tiempo completo. Te alegrarás de haber tomado el tiempo para crear algunas reglas para guiar las decisiones permanentes, por encima de las emociones individuales de los hermanos, que pueden ser temporales.

Vender y Dividir

Finalmente, para los hermanos que lidian con una propiedad heredada en Nantucket, vender la propiedad y dividir las ganancias es una buena solución si poseer la propiedad causará divisiones. Otra razón para vender y dividir las ganancias es que uno o más de los hermanos no pueden cargar financieramente con su parte de las obligaciones financieras o están bajo una gran presión económica y necesitan los fondos. Quizás ninguno de los hijos desee vivir en la propiedad o hacer uso de ella. Lamentablemente, aunque muchos padres tienen las mejores intenciones, dejan una casa en estado de grave deterioro, y los herederos no tienen el tiempo ni el interés en hacer las reparaciones. Otra situación que puede requerir que los hermanos acuerden vender es cuando la propiedad está cerca de ser embargada, lo que requiere una venta rápida.

En [empresa], podemos ayudar a los hermanos a lidiar de manera rápida y sencilla con la venta de una propiedad heredada en Nantucket. ¿Te gustaría discutir tu situación con un profesional sin compromiso alguno? No dudes en hacernos preguntas o compartir cualquier inquietud que puedas tener sobre el proceso. Los compradores profesionales de [empresa] y nuestro equipo de apoyo tienen un sistema que nos permite cerrar con efectivo en cuestión de días o semanas cuando estés listo para vender. Envíanos un mensaje o llámanos al [teléfono de la empresa], estamos encantados de ayudarte.

Connect With Us!

If you're looking to buy or sell a property connect with us today!

How Can We Help You?

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.

    (check all that apply)
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.